jueves, 8 de octubre de 2015

HAZ TU FELICIDAD ; o )

Nací un 14 de enero de 1985, a las 3 pm en la mismísima Lima Cuadrada y desde entonces fui la cachetona de todos lados, desde pequeña mi fuerte era todo lo relacionado al arte.. en la adolescencia solían decir "seguro no le gusta el estudio"... pero si me gustaba (menos las matemáticas), Mis Padres se separaron en mi adolescencia y mi mundo dio un giro total, la vida se me complicó... como hija única y como todo hijo en el mundo no quiere esa realidad al no ver dificultades visibles, mis padres no fueron perfectos pero tampoco malos, se terminó el amor pero hasta el momento son amigos, con este acontecimiento fue ahí donde aprendí a comprender muchas cosas y hacerme independiente, sino hubiera vivido esa experiencia seguramente no hubiese logrado ser lo que soy ahora (definitivo).
Trabaje y estudie en paralelo... complicado y sacrificado pero no imposible, mi vida amorosa fue muy bonita.. mi primer enamorado un vivazo que me la hizo pasar de maravilla pero también me hizo reconocer a los Tramposos, de ahí en adelante con más experiencia supe identificarlos (... o no me di cuenta) Luego llegó el enamorado de años, compartimos mucho tiempo y experiencias y se convirtió en el padre de mi hijo, un buen muchacho pero que luego modificó su conducta, se volvió agresivo y desconsiderado e irresponsable, justo cuando yo salgo embarazada y antes de permitirle llegar a mayores, analizando la situación de lo que me merecía, llegué a la conclusión que no podíamos seguir juntos por mi bienestar y sobre todo el de mi hijo, ahí empezó lo bueno, mi tesoro nació Prematuro y casi morimos, siempre conversaba con Dios y le pedía Fortaleza por que ya me daba muchas pruebas al estilo Súper Héroe, mi tesoro iba creciendo y YO TAMBIÉN, aprendí a demostrarme A MI antes que a otros LO FUERTE QUE PUEDO SER, a veces las personas creen que pueden aprovechar tu situación para abusar, el Padre de mi hijo disfruta ponerme en aprietos para intentar hacer falta, yo con constancia, creatividad y sacrificio NO ME DEJO, NI ME AFECTO, a sido un proceso, en un inicio debo reconocer que le tenia colera debido a la indignación ante la Irresponsabilidad con su hijo: MI TESORO por el cual yo hago todo... y el nada, es que ser Padre (creo yo) no es llegar cuando le sobra el tiempo a decir te quiero sin hacerse cargo de las necesidades. Jahir lo quiere (creo yo) por que no lo tiene siempre y yo jamas le digo algo malo de su Papá por que considero que el se dará cuenta en su momento, lo que si hago es enseñarle como debe ser una buena persona y le mantengo en conocimiento de mis responsabilidades, el porque y para que trabajo. Ahora creo que le tengo Lastima al susodicho, por que de todas maneras algún día pagará sus faltas. Mientras tanto yo SIGO ADELANTE DE LA MANO DE JAHIR, haciendo nuestros días lo mejor posible y CREANDO NUESTRA FELICIDAD.
En resumen mi vida al igual que muchos (todos en realidad) NO ES PERFECTA.
Ante cualquier situación, si te quedas ahí para pensar y pensar, para aguantar, para resignarte, y luego juzgarte, lograras la nada, por que solo pasará el tiempo... mejor es OBSERVAR, BUSCAR SOLUCIONES; SER FELIZ ES UNA ELECCIÓN... Creala para ti).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario